Mediateca

12-05-2021 | Nereida López Vidales
Entrevista a Gloria Saló: Tendencias en nuevos formatos audiovisuales

Gloria Saló, Doctora en Comunicación Audiovisual y Consultora de Producción y Contenidos, responde a una serie de preguntas relacionadas con su especialidad, los Formatos Audiovisuales, en una breve entrevista.  

En este podcast producido por OCENDI podrán escuchar a nuestra invitada dar respuesta a cuestiones tales como ¿Cuáles son los formatos que más venden en nuestro país? O ¿Cuáles de estos tienen mayores probabilidades de tener éxito? Y ¿Por qué? Por otra parte, aclara la importancia de conocer las diferencias entre formatos, géneros y programas, además de ofrecer algunas de sus previsiones sobre el futuro de este sector.

Gloria Saló visitó la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid para impartir el Seminario bautizado como Tendencias en nuevos formatos audiovisuales en presencia de los estudiantes del Máster Universitario en Cine, Comunicación e Industria Audiovisual; también se acercó al estudio de la emisora universitaria Radio UVa dónde colaboró con sus conocimientos en la confección de este podcast.

Una entrevista de Víctor González Puente.