Universidad

- 14-04-2013 | Nereida López Vidales
Periodismo en movilidad, en ProCom 2013

Logo-procom

¿Quieres conocer las claves para ser influyente en la red? ¿Tienes dudas de cómo gestionar tu perfil? ¿Te gustaría saber más sobre todo el potencial de las redes sociales para crear tu marca personal? ¿Eres periodista y deseas conocer hacia dónde va la profesión? Entonces no te puedes perder el III Congreso Nacional ‘ProCom’ de Periodismo Autónomo y Freelance organizado por la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom). La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense será nuevamente la anfitriona de este encuentro entre periodistas, comunicadores, estudiantes y especialistas en redes sociales el próximo 17 de abril. La inscripción es gratuita en www.congresoperiodismo.es.

El Congreso reúne por la tarde a ‘Las Influyentes’ de MADRID WOMAN´S WEEK en una mesa de debate. Entre otras, contaremos con: Virginia Pérez Alonso, vicedirectora adjunta del Grupo Editorial ‘20 Minutos’; Cristina Mitre, directora de Belleza de la revista Elle; Mariela Béjar, responsable del área de Social Media y Marketing en Comunicación del diario ‘El Economista’; Isabel Corell, socia fundadora de Quantica Comunicación; Yolanda Rueda, directora de Cibervoluntarios; Yolanda Quintana, responsable de presa en CEACCU, además de Carmen M. García, fundadora de MADRID WOMAN’S WEEK. El debate está programado para las 18:30 horas y será moderado por Salvador Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom).

El tema central del Congreso es el ‘Periodismo en movilidad’: Internet móvil y los ‘social media’ han cambiado el modelo de acceso a la información y permiten nuevas oportunidades a los periodistas 2.0. El teléfono móvil se ha convertido ya en el primer soporte de comunicación y en la mejor herramienta de trabajo para los profesionales del periodismo. Tendencias, oportunidades, experiencias y todo aquello que hay que saber sobre el periodismo en movilidad.

vía: http://congresoperiodismo.es