Universidad

- 11-07-2012 | Ocendi
La UVa premiará a los emprendedores en proyectos de comunicación

uva_curso

La Universidad de Valladolid (Campus María Zambrano de Segovia) con la colaboración de Caja Segovia ha convocado el concurso de proyectos emprendedores: “La construcción de empleo desde una nueva ética y deontología de la acción comunicativa”.

Este concurso tiene como finalidad premiar las mejores ideas para el desarrollo de proyectos (desde asociaciones, hasta empresas de diverso perfil, cooperativas, etc.) que se creen para generar empleo y promover la realización de prácticas de futuros profesionales. El objetivo es reconocer los proyectos de aquellos emprendedores que den forma a “iniciativas innovadoras, con compromiso social y visión de servicio público”.

En el concurso pueden participar todas aquellas personas que se hayan matriculado en el Curso de Verano “Nueva cultura del trabajo desde la comunicación” que se desarrollará en el Campus María Zambrano de Segovia del 24 al 27 de julio.

El jurado valorará entre otros aspectos la originalidad de los proyectos, su sostenibilidad económica y financiera, sus posibilidades de generación de empleo y desarrollo futuro así como el compromiso social y su extensión educativa y cultural.

La Universidad de Valladolid (Campus de Segovia) concederá hasta cinco premios dotados con 1.000 € cada uno. El plazo de recepción de proyectos finaliza el 4 de septiembre.

+ info || díptico COMUNICACIÓN SEGOVIA