Noticias

- 24-11-2012 | Leire Gómez
Tres años apostando por difundir la nueva comunicación

panorama_audiovisual

Panoramaaudiovisual.com cumple 3 años. Desde 2009, el trabajo constante del equipo de Antonio Castillo ha conseguido abrirse camino en un entorno de máxima concentración de medios, donde el papel pierde protagonismo para dejar paso a las plataformas digitales, las redes sociales y la distribución de contenidos por IP.

En 2012 este portal de comunicación se erige como el principal punto de referencia para operadores, fabricantes, medios, profesionales de la comunicación y usuarios en temas especializados del sector audiovisual que engloban cine, televisión, radio, new media, nuevos contenidos, nuevas propuestas, nuevas oportunidades, innovación, creatividad, análisis, etc.

Además de tomarle el pulso al sector a diario, panoramaaudiovisual.com está inmerso en el desarrollo de nuevos negocios con implicación efectiva de grupos de trabajo de otros países como Brasil o México, y en la prospección de los cambios actuales a nivel social a través del Observatorio Ocendi, desde donde se efectúan estudios multidisciplinales para medir la mediamorfosis actual, sus efectos en amplios sectores de la sociedad y averiguar tendencias de futuro.

Con cerca de 60.000 visitantes únicos al mes, panoramaaudiovisual.com es hoy un punto de encuentro y lugar de referencia para especialistas del ámbito audiovisual, demostrando con su éxito que hacer la transición digital no significa perder de vista la especialización profesional. Siempre al día en las últimas novedades y acontecimientos, el portal se ha convertido en altavoz de las últimas tendencias en el sector audiovisual, y de la comunicación en general.