Noticias

- 23-08-2010 | Nereida López Vidales
TNT apuesta por la ficción española

TNT apostará por las series españolas dramáticas de ficción. El primer proyecto que producirá será Todas las mujeres, dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Eduard Fernández, que se estrenará en octubre.

El cine y la música completan la oferta de TNT. En la parrilla se pueden encontrar conciertos de grupos muy diferentes como U2, Oasis, Coldplay, Mariah Carey, Foo Fighters o Arctic Monkeys y espectáculos como el desfile de moda Victoria`s Secret Fashion Show. La apuesta por el cine incluye la emisión de destacados títulos comerciales. El canal también reserva un espacio a Adult Swim, la animación más irreverente y original de la televisión.

Ono incluirá la programación de TNT

Ono incluirá a partir de septiembre, toda la programación del canal TNT en su oferta de televisión. El canal se integrará en los paquetes Tv Extra y Tv Total con una parrilla en la que pueden encontrarse series de prestigio como The Wire y Treme, la consagrada, El Mentalista, grandes éxitos televisivos como V o Crónicas Vampíricas, y potentes estrenos como Nikita o The Event, que llegarán al canal este próximo otoño.

vía www.panoramaaudiovisual.com