Noticias

22-04-2011 | Nereida López Vidales
Se busca Cartel para el XX Festival de Cine de Madrid

logo 2011

La Plataforma de Nuevos Realizadores convoca el concurso de carteles para la Festival de Cine de Madrid-PNR que tendrá lugar del 8 al 15 de septiembre de 2011. Este concurso se celebra por primera vez en sus 20 años de historia.

El diseño ganador será elegido por un jurado formado por miembros del festival, por representantes de la Junta de la Plataforma de Nuevos Realizadores y por profesionales, y se utilizará para la promoción y publicidad del certamen.

El cartel será la imagen principal del festival, presidirá las sedes y locales donde se realicen las actividades y está dotado de un premio de 400 euros. Los bocetos de los carteles se presentarán sin firma de autor vía email a: concursocartel@festivalcinepnr.com.

El concurso, de ámbito nacional, está abierto a la participación de cualquier persona física o jurídica con una temática libre. Todos los trabajos se podrán presentar del día 25 de abril hasta el 25 de mayo.

Toda la información adicional del concurso se puede consultar en la página web del Festival de cine www.festivalcinepnr.com.