Noticias

- 20-03-2011 | Nereida López Vidales
RTVE, “A la carta”

rtve a la carta

Al directo de La 1, 24 Horas, Teledeporte, RNE, Radio 3, Radio 4, Radio 5, Radio Clásica y Radio Exterior, se une ahora al servicio de streaming de Televisión Española el mayor archivo vivo de videos profesionales del mundo hispano. Los tres últimos años de la tele y la radio públicas suben a la web rtve.es, con más de 100.000 programas que se ponen al alcance de todo el mundo.

Con el servicio “a la carta”, los usuarios podrán encontrar de forma sencilla 60.000 programas de radio, 40.000 de tele, 60 series completas y recuperar títulos que han marcado la vida de los españoles. Se crea un área nueva de 104 series documentales, con cerca de 2500 episodios, que se incluyen teniendo en cuenta la demanda de público en general y críticos.

Cada día se sumarán miles de horas de nuevos contenidos, porque todos los programas de TVE y RNE están disponibles en directo y tras su emisión, para siempre. Se configura una nueva experiencia de ver y escuchar. La nueva ‘Alacarta’ amplía su calidad, y da mucho más protagonismo al usuario a través de las redes sociales.

vía: www.panoramaaudiovisual.com