Noticias

- 5-08-2011 | Nereida López Vidales
RTVE a la Carta desde tu iPhone

iphone+rtve

Post by: Fernando Blanco

Acaba de salir en la App Store una actualización de su aplicación gratuita RTVE Noticias y directos para iOS, la 1.2. La aplicación que ya incorporaba enlaces a vídeos con las informaciones más destacadas y acceso a su programación en directo ahora se le añaden nuevas funcionalidades y contenidos que la equiparan a los que se pueden encontrar en la web rtve.es.

Esta nueva versión de la aplicación incorpora como gran novedad la sección RTVE a la Carta. Con esta novedad, los usuarios de iPhone podrán ver los contenidos completos de Radio Nacional de España y Radio Televisión Española de manera completa. Series, programas, informativos, documentales, deportes, películas y toda la programación de la radio ya están disponibles para su reproducción en cualquier momento y lugar desde la aplicación.

Además de la función RTVE a la Carta, la actualización de la aplicación incorpora una nueva sección con los últimos vídeos del Telediario.

Con todas estas novedades, la App de RTVE se posiciona como una de las más completas en el sector audiovisual español para dispositivos móviles y a Radio Televisión Española como la televisión que más está apostando por mostrar sus contenidos en las nuevas plataformas digitales.