Noticias

26-10-2014 | Leire Gómez
Órbita Laika, nuevo show de divulgación científica en La 2

orbita_laika

El segundo canal de TVE estrenará este otoño en su parrilla ‘Órbita Laika’, un espacio configurado a modo de show, cuyo objetivo será la divulgación científica, pero de un modo “divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor”. Para ello, la cadena ha elegido como presentador del programa al cómico y guionista Ángel Martín, que será el encargado de conducir el espacio en horario de prime time.

En lo que a su puesta en escena se refiere, cada programa contará con la presencia de un invitado conocido, entre los que se encontrarán deportistas, cantantes o actores, que intentarán ayudar a popularizar la ciencia. Estos colaboradores disfrutarán del show entre el público del plató, como un espectador más, y tomarán parte en el programa cuando Ángel Martín les invite. El show estará salpicado por diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico.

‘Órbita Laika’ es una coproducción de TVE y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) que, además, ha contado con la colaboración de K2000.

vía: www.panoramaaudiovisual.com