Noticias

- 8-03-2012 | Nereida López Vidales
Nace Mediaset Sport

mediaset-sport

Telecinco, Cuatro y Energy conformarán la columna vertebral de este nuevo sello de Mediaset España creado para aglutinar todas las retransmisiones deportivas que la compañía ofrecerá de forma exclusiva en 2012.

“Los dos eventos deportivos del año unidos en una marca. Una marca para ganar en espectáculo, en emoción. Tenemos un reto, volverte a narrar el triunfo de los nuestros. Poner tu corazón a mil revoluciones. Este es nuestro desafío. Esta es nuestra marca”.

Con esta idea nace “Desafío España”, la nueva campaña de Mediaset España creada para unir esfuerzo, espíritu e ilusión en una sola marca, Mediaset Sport, y que arranca a partir de ahora con la emisión en antena en todos los canales del grupo de una campaña de autopromociones protagonizada por J.J. Santos, Manu Carreño, Sara Carbonero, Keko Ochoa, Lara Álvarez, Ángel Nieto, Marco Rocha y Mela Chércoles, algunos de los profesionales que, junto a Dennis Noyes, se encargarán de cubrir los dos grandes eventos deportivos que Mediaset España ofrecerá en exclusiva en 2012: la Eurocopa de Fútbol de Polonia y el Mundial de Motociclismo. Se unirá así a la que ya se encuentra en emisión, realizada en colaboración con Iker Casillas, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, y una tercera a la que se sumará Andrés Iniesta.

vía: www.panoramaaudiovisual.com