Noticias

- 2-03-2015 | Marta Hernando Lera
Liderazgo y emprendimiento en la Madrid Woman´s Week 2015

madrid-woman-week

La fundación Woman´s week organiza del 2 al 6 de marzo la “Madrid Woman´s Week” compuesta por distintas jornadas de conferencias y talleres dedicados a la mujer. Este año la edición, titulada “Regenerar la sociedad” está centrada en el liderazgo y el emprendimiento sin dejar de lado otras cuestiones como la igualdad, la salud o la maternidad.

Carmen María García, fundadora de La Madrid Woman´s Week, señala que el nacimiento de esta semana “tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad en un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que sitúa sus prioridades en las reivindicaciones comunes al mundo de la mujer, la igualdad y la diversidad”.

La Fundación, que trabaja para implicar a las empresas e instituciones en la igualdad entre hombres y mujeres, ha creado un Catálogo de Buenas prácticas destinado a las empresas como motor del cambio en esta materia.

Dentro de las jornadas tendrá lugar el próximo día 5 la entrega de premios internacionales Madrid Woman´s Week que reconocen la labor de mujeres referentes en el último año como Soraya Sáez de Santa María galardonada como Mujer Líder del año 2015, María Teresa Fernández de la Vega como Mujer solidaria, Almudena Grandes en la categoría de Mujer y Cultura, Helena Herrero como Mujer Directiva, Margarita Salas en Mujer y Ciencia y Ruth Beitia como referente de Mujer y deporte.

Puedes participar en las jornadas inscribiéndote en su página Web y consultar el programa de esta edición aquí.