Noticias

- 4-12-2011 | Nereida López Vidales
LaSextaOn, más televisión a la carta

lasextaON

Hoy, 4 de diciembre, nace LaSexta On, el nuevo servicio de televisión a la carta multidispositivo de LaSexta para que el espectador pueda disfrutar de los contenidos dónde, cómo y cuándo quiera. Tal y como ya lo hiciera hace unos días el Grupo Mediaset (Antena 3 TV) con mitele, La Sexta promete la mejor calidad, todos los contenidos y la más amplia oferta de dispositivos con su propia televisión a la carta por Internet. LaSexta On estará accesible desde el ordenador, Smartphone, tablets, televisores híbridos, televisores y BluRays conectados y PS3.

LaSexta On es el resultado de la evolución de la gran apuesta multimedia de LaSexta, que ha contado con el creciente respaldo de la audiencia desde su nacimiento (más de 80 millones de vídeos vistos en 2011). Pionera en la retransmisión de eventos deportivos en Internet y después de haber lanzado en 2009 MiSextaTV con calidad HDweb, LaSexta ofrece a los espectadores una nueva manera de ver la televisión.

El usuario podrá disponer de todos los programas completos en directo y bajo demanda en calidad SD y HDweb (720 puntos verticales).

En móviles, la nueva propuesta de LaSexta estará disponible para iOS 4 y Android 2.0 y superior. Próximamente estará también disponible en los nuevos móviles de Windows Phone. En tablets, será accesible tanto en Ipad como en los tablets con sistema operativo Android.

Bajo el estándar HbbTv de televisión híbrida, podrá accederse a LaSexta On con sólo pulsar el botón rojo del mando a distancia de la nueva generación de televisores LG, Philips, Samsung y Sony.