Noticias

- 26-05-2015 | Marta Hernando Lera
Las nuevas perspectivas del sector audiovisual: Bit Experience 2015

bit-experience

Andy Townend, encargado de organizar la migración digital en las televisiones de Reino Unido y Australia, será el encargado de la apertura del Bit Experience 2015 con la conferencia titulada Un (vídeo)mundo feliz. Profundos cambios están arrasando el mundo de la radiodifusión, ¿estamos preparados?. El congreso que se celebrará los próximos días 17 y 18 de junio contará con la participación de destacados profesionales y expertos del mundo audiovisual y abordarán nuevas formas de distribución en un marco IPTV, digitalización y amortización de contenidos y posibilidades de los nuevos formatos.

Víctor M. López, creador de Pocoyo y CEO de Anima, será el encargado de cerrar las jornadas que además contarán con diversos workshops con un formato abierto para fomentar la participación e interactividad entre los asistentes.

El Bit Experience 2015,considerado como uno de los principales eventos del sector a nivel europeo, está organizado por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual y su inscripción es gratuita.