Noticias

- 17-02-2013 | Nereida López Vidales
Gol Stadium, TDT a ritmo `web´

gol_tv

Los abonados a Gol Tv en TDT podrán ver a partir de ahora el canal, en directo, y muchos más partidos adicionales gratis a través de la plataforma online Gol Stadium, accesible desde cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil.

8 partidos de la Liga BBVA por jornada, toda la Europa League, la Premier League, las mejores competiciones internacionales y programas especializados de forma gratuita en www.golstadium.es. No sólo eso, también dispondrán de muchos más partidos de Europa League, Premier League y otras competiciones sin coste adicional para los abonados a la TDT.

Además, Gol Stadium ha renovado su portal, con un nuevo diseño, especialmente pensado para mejorar la usabilidad y facilitar el acceso a los abonados en los distintos apartados. Esta remodelación ha sido realizada para responder a las demandas de los abonados y teniendo en cuenta sus sugerencias sobre el servicio.

La nueva web también ofrece la posibilidad de consultar los partidos, acceder a toda la programación de Gol Televisión y ver los mejores resúmenes de la Liga BBVA y Liga Adelante en HD.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la permanente apuesta de Gol Televisión por ampliar el abanico de opciones y facilitar a sus abonados una mejor accesibilidad a sus contenidos a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación.

vía: www.panoramaaudiovisual.com