Noticias

- 23-04-2014 | Leire Gómez
BabyBum, aforismos y Twitter en el Día del Libro

babyBum-aforismos-twitter-

Accidents Polipoètics o, lo que es lo mismo, Xavier Theros y Rafael Metlikovez estarán hoy presentes en el Espacio Fundación Telefónica (en Fuencarral 3, 2ª planta), coincidiendo con la celebración del Día del Libro. Allí, estos dos “maestros de la polipoesía” ofrecerán, con motivo de su nuevo libro de aforismo “Baby-Bum”, un novedoso espectáculo que versará sobre la relación entre los aforismos y Twitter.

Para ello, durante la actuación, el público asistente podrá ir publicando en Twitter con el hashtag “#babybum“, aforismos escritos por ellos, que serán proyectados en directo en el escenario para que todo el público pueda ir leyéndolos. Al final del espectáculo, los 3 tweets con más retweets conseguirán un ejemplar de ‘Baby Bum’ firmado y dedicado por Accidents Polipoètics.

Además, el espectáculo no sólo podrá seguirse in situ, sino también en streaming a través de http://espacio.fundaciontelefonica.com. En cualquier caso, el horario de la actuación será de 19.00 a 21.00 horas.

Para quienes no les conozcan, los dos integrantes de Accidents Polipòetics realizaron su primera performance en el Bar Mirallet de Granollers, en el año 1991. Desde entonces, han pasado dos décadas colmadas de lecturas poéticas y de conferencias escénicas en festivales, universidades y teatros, tanto nacionales como internacionales, “decididos a liberar la poesía de las mesitas de noche para ponerla delante de la gente. Poesía para gente que no lee poesía”.

vía: espacio.fundaciontelefonica.com