Noticias

- 29-03-2011 | Nereida López Vidales
Antena 3 ofrece ya todos sus programas y series completas en iPad

ipad antena 3

Desde el viernes pasado, y coincidiendo con el lanzamiento del iPad 2, Antena 3 ofrece todos sus programas y series completas en el iPad de forma totalmente gratuita.

La cadena de Planeta asegura que éste es un paso más en su estrategia de Televisión 3.0, dirigida a potenciar su oferta audiovisual multipantalla, que permite disfrutar de sus contenidos a través de Internet, teléfono móvil o la propia televisión dónde, cuándo y cómo el espectador quiera.

Para ello se ha adaptado el site de antena3.com para el sistema operativo iOS, de forma que a través del Modo Salón se puede tener acceso a toda la videoteca y el catálogo de programas, series completas y miniseries de la cadena con gran calidad de video y audio y algunos contenidos en HD.

El Modo Salón es la aplicación web que Antena 3 lanzó en junio del año y, desde entonces, cuenta con un gran éxito por parte de usuarios y anunciantes, como demuestran sus centenares de millones de vídeos servidos.

El archivo actual del Modo Salón dispone, entre otros contenidos, de más de 500 capítulos de series, entre ellas éxitos actuales como “El Barco”, “Los Protegidos”, “El Secreto de Puente Viejo” o “Bandolera” (cuyos capítulos se cuelgan en internet justo al término de su emisión en televisión), así como todas las temporadas emitidas de series como “Hispania”, “Física o Química”, “Gavilanes”, “Museo Coconut”, “El Internado”, “Los Hombres de Paco”…Además, incluye el catch-up (actualización) de las diferentes ediciones de Antena 3 Noticias, así como programas como “Karlos Arguiñano en tu cocina”, “El Diario”, “Bricomanía” o “7 Días, 7 Noches”, entre otros. Finalmente, también los títulos de las miniseries emitidas por Antena 3 están disponibles para todos los usuarios del iPad: “Sofía”, “Raphael”, “El Castigo”, “La princesa de Éboli”, “Un burka por amor”, son algunos de ellos.

Y lo que es más importante: los internautas podrán acceder a este contenido desde su iPad completamente gratis, ya que no requiere la descarga de ninguna aplicación, sino que es la propia navegación web adaptada a los estándares de Apple y con una avanzada integración publicitaria.

Fuente: antena3.com