In Motion

- 3-11-2013 | Nereida López Vidales
Little Details, pionero cómic interactivo para tablets

little_deatils

Little Details es uno de los primeros cómics interactivos creados para tabletas móviles. Recurriendo a la tecnología disponible en estos dispositivos y respetando la narrativa propia del género, Little Details ofrece una nueva experiencia en la lectura de cómics.

Little Details cuenta la historia de Bella, una joven que tras descubrir una fotografía antigua escondida en un libro, se embarca en la búsqueda del dueño de esta misteriosa foto.

A través de la sutil combinación de música, efectos de sonido, animación y elementos de interactividad, esta historieta de 60 páginas ofrece una experiencia única para el lector.

Los autores de Little Details, Greg O’Brien, Fabrizio Valerio Covone y Aurora Pérez Machío, se conocieron durante el Máster en Diseño Digital en el Dublin Institute of Technology y están orgullosos de presentar ésta su primera historia.

Littel Details está a la venta en todo el mundo por un precio de €2.69 y es ideal para pasar un rato agradable en una tarde de invierno.

Se pueden encontrar más detalles en la página del equipo de producción www.holamariquita.com, que incluye vídeos, música e información sobre el proceso de producción.