In Motion

- 28-09-2011 | Nereida López Vidales
Let´s talk IPHONE

apple-iphone-event

Post by Fernando Blanco

Tras meses de especulaciones, elucubraciones y videntes interpretando vísceras de carnero, por fin llega una noticia oficial sobre el tan esperado evento de Apple.

Ayer eran enviadas invitaciones para el 4 de octubre con el título “Ponte a hablar iPhone”. La invitación utiliza cuatro iconos reconocibles de su sistema operativo iOS para informar del día hora y lugar y un último icono que, es el de llamada junto con el notificador de una llamada perdida.

Que si van a sacar dos teléfonos o uno, que si se van a suprimir los iPods, que si va a suponer la presentación definitiva de iOS 5, que si saldrá Jobs en camilla a presentarlo… Nunca cuatro iconos habían despertado tanta imaginación entre los fanboys que buscan en Apple esa religión que le comprenda.

Lo único cierto es que el 4 de octubre, a las 19:00 hora española, comienza el evento. Lo que allí presenten será lo que aquí contemos dejando a un lado el “podría ser”, “fuentes cercanas confirman” y demás excusas para hablar de algo antes de tiempo y que casi nunca se convierten en realidad.