In Motion

- 28-02-2012 | Nereida López Vidales
APPLE: el 7 tienes que verlo, tocarlo y comprarlo

apple 7 marzo

Post by: Fernando Blanco

El tiempo parece confirmar que Apple suele estar agazapada, al acecho, esperando las presentaciones de sus rivales, dejando que el brillo de la confianza por sacar grandes productos les ciegue e impida ver que los productos que suelen presentar suelen tardar tanto que cuando salen ya no son tan innovadores. Es entonces cuando Apple sale de su escondite y asesta un único y certero zarpazo, no sólo presentando algo mejor sino comercializando antes jugando con la histeria de sus seguidores alimentada por un aura de secretísimo y religión a partes iguales.

Tras 3 días de novedades del World Mobile Congress, tres días en los que la competencia de Apple, todos los que no son Apple, han presentado sus novedades y estrategias de cara a este próximo año. Tres días en la que han sacado sus garras de león mientras se daban palmaditas en la espalda para convencerse que son tan buenos como los de la manzana mordida o más. Va ésta y con un simple anuncio bajo el título “We have something you really have to see. And touch” Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar, y comprar añadiría; lo pone todo patas arriba.

El próximo 7 de marzo van a presentar el iPad 3, 2s o como quieran llamarlo porque no se sabe. Queda poco más de una semana para que lo presenten pero el hype que rodea a Apple esta inundando la red de especulaciones e histeria sobre sus características y bondades. Hasta su presentación el próximo 7, solo hay algo claro, este anuncio ha tenido que sentar como un jarro de agua fría al World Mobile Congress de Barcelona.