Cine 3

- 23-05-2012 | Nereida López Vidales
The Owner, cine colaborativo por Internet

The Owner es un largometraje dirigido por múltiples directores, en múltiples lenguas através de una colaboración por Internet. Xavier Agudo, Mike Canzoniero, FrancoisCoetzee, Mairtin de Barra, Todd Felderstein, Nicolas Fogliarini, YangoGonzález, Nino Leitner, Craig Lines, Vishesh Mankal, Varun Mathur, SteveMurphy, Arne Nostitz-Rieneck, Asmit Pathare, Neha Raheja Thakker, AdamRuszkowski, Alexander Schoenauer, Sabine Sebaali, Prashant Sehgal, FahadShaikh, Marty Shea, Brian Shephard, Nicole Sylvester, John Versical, and RafaelYoshida son sus directores a lo largo y ancho del planeta.

El primer largometraje de colaboración de The CollabFeature Group se estrenará en salas de todo el mundo el próximo viernes día 25. Filmado por 25 cineastas de los 5 continentes, “The Owner” sigue las aventuras de una mochila vieja que se pasa de un personaje a todo el mundo. A través del viaje, nos enteramos de los detalles sobre el misterioso hombre al que pertenece la bolsa.

La historia, escrita en colaboración a través de Internet, reúne una variedad de culturas,lenguas y estilos de cine en una trama narrativa singular. El 25 de mayo, los cineastas, la mayoría de los cuales nunca se han conocido entre ellos, podrán ver la película estrenada en sus propias ciudades.

La ECAM ha sido elegida para ser una de esas sedes donde se produzca el estreno mundial de la película.

La película se proyectará a las 12.00 pm (entrada libre hasta completar aforo).